Gonzalo Montiel fue el futbolista encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Sevilla FC - Wolfsburgo de este martes, a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Una cita trascendental para los intereses del equipo hispalense, que el propio futbolista calificó como "el partido más importante de la temporada".
"Va a ser una final, estamos preparados para eso mentalmente. Y vamos a salir a ganar y a tener los tres puntos. Va a ser el partido más importante de la temporada. Ojalá salga redondo y podamos ganar", aseguraba Montiel.
Respecto al duelo ante el Wolfsburgo, el lateral vaticina que se decidirá por detalles: "Estos partidos se determinan en detalles, tenemos que estar preparados mental y físicamente para las situaciones. Ojalá hagamos un buen partido. Espero seguir ayudando al equipo".
Montiel será titular en este tramo tan importante de la temporada, merced a la baja de Jesús Navas, y espera aprovechar la oportunidad para seguir creciendo: "Me voy sintiendo con los partidos más cómodo, más suelto. En el derbi me sentí muy bien. Contra el Alavés muy bien. Me voy soltando más y espero seguir ayudando al equipo".
Por último, habló de su sana competencia con Jesús Navas y el reflejo del lateral para mejorar: "Es un reto importante e igual a mí me gusta. Es un gran jugador. Trato de aprender de él, que tiene más experiencia, y es un reto importante".