Es Noticia

El Córdoba rendirá un sentido homenaje a Reyes en el partido contra el Sevilla

Nuria Martín

La suerte ha querido que en la primera eliminatoria de la Copa del Rey se encuentren dos clubes andaluces que un siempre tendrán eterno jugador en común: José Antonio Reyes.

Fue en 2018 cuando El Árcangel disfrutó de la magia de Reyes, fundamental para evitar pisar la Segunda División B. El sevillano dejó huella en Córdoba pese a estar apenas unos meses, tanto que la entidad ha decidido rendirle un sentido homenaje en el próximo partido de la Copa del Rey frente al equipo que le vio crecer, el Sevilla.

Según ha publicado ABC de Córdoba, el conjunto blanquiverde ya tiene preparado el esquema de la celebración en honor al utrerano: una placa conmemorativa al hijo de José Antonio Reyes, un vídeo con imágenes conmemorativas de su historia deportiva que se emitirá en el videomarcador y justo en el minuto 9, en honor al dorsal que vistió con el Córdoba, se emitirá una imagen de Reyes en la pantalla del estadio para que ambas aficiones alaben con aplausos a otra zurda fascinante procedente del Pizjuán.

José Antonio Reyes, durante un partido con el Córdoba.

La trayectoria de Reyes

El 'diez' de Nervión falleció en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Utrera en junio de 2019, dejando un gran vacío tanto en los suyos como en la entidad sevillista.

Una Premier League, una Emirates FA Cup, una Community Shild con el Arsenal, el título de Liga con el Real Madrid, otra Liga con el Benfica, dos Europa Leagues y una Supercopa con el Atlético de Madrid y, por supuesto, las tres Europa Leagues con el Sevilla FC. Menuda vitrina.

"Vuelvo a irme entre lágrimas y quiero que me recordéis como alguien que luchó hasta el final por nuestro escudo. Durante toda mi vida éste ha sido mi equipo y os llevaré adonde quiera que vaya en el corazón" declaraba el canterano antes de partir hacia Londres allá por el inicio de su carrera deportiva.

José Antonio Reyes, mirando al cielo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar