El Sevilla FC viaja a la capital de España para medirse al Real Madrid en uno de los partidos más importantes de la temporada, que puede dar buena medida de a donde es capaz de llegar el equipo de Julen Lopetegui en una de las ediciones de LaLiga Santander más disputadas de los últimos tiempos, al menos hasta el momento.
Para viajar al Santiago Bernabéu, el Sevilla cuenta con varias bajas y algunas dudas de jugadores que no se van a disipar hasta horas antes del encuentro. “Tenemos problemas, algunos jugadores lesionados de larga duración y otros que están con molestias y no han podido entrenar en toda la semana. Estamos a la espera de mañana, a ver cómo están. Vamos a viajar con 22 jugadores y con tres de ellos vamos a esperar para saber si podemos contar con ellos", explicó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el entrenador sevillista.
Lopetegui fue cuestionado en concreto por Diego Carlos, uno de los baluartes defensivos del equipo, que se retiró lesionado del partido ante el Wolfsburgo del pasado martes. “Mañana veremos si va a poder estar, no solo él, sino algún otro compañero. Mañana decidiremos el once. Van a viajar, pero tenemos tres jugadores con problemas”, indicó el vasco, que se refiere además a Ocampos y Koundé, quienes no entrenaron el pasado viernes con normalidad.
Eso sí, para el entrenador es fundamental la fuerza del equipo en el aspecto mental. “Si hay lesiones tenemos que confiar en los que van a entrar y los que están. Todos tenemos que estar preparados y no es ninguna excepción. Trabajando bien, preparados, levantando la mano cuando le toca y esa es la manera de centrarse en la palabra equipo. No miramos más allá del Real Madrid porque el rival nos exige una concentración para afrontar mañana un partido grande”, concretó.
Ea está claro, 3 punto perdidos..
Es cierto que Monchi va a fichar a Joselu ? me parece una buena idea para fichajes en invierno
Vamos a dejar de llorar cristobalitos, que tenemos a medina cantalejo 🤡🥁🎺
Deje usted de llorar tanto que así es como se empieza a perder un partido. Si ninguno de los tres pueden jugar quedan 19 con lo que incluso agotando todos los cambios ni todos podrían jugar.