Es Noticia

El exsevillista Nasri se mofa del tridente Messi-M'Bappé-Neymar: "Yo soy un keniata al lado de esos tres"

ElDesmarque

Hace un par de meses Samir Nasri anunció su retirada a los 34 años, pues desde que salió de Nervión no volvió a competir al más alto nivel. Pese a esa decisión el exjugador no ha dejado de estar en el disparadero mediático. Apenas un par de semanas después de retirarse suscitó algunas críticas por su estado físico. En su última comparecencia pública no ha dejado indiferente a nadie, atizando con dureza a Mbappé, Neymar y Leo Messi, el tridente ofensivo del PSG.

La crítica de Nasri a Mbappé, Messi y Neymar

Aunque logró vencer este fin de semana al Saint-Etienne, el PSG sigue sin convencer y no son pocas las críticas al juego del equipo. El último en hacerlo ha sido precisamente Nasri, con una comparación muy peculiar entre su valía y la de Messi, Neymar y Mbappé. "En este equipo yo soy un keniata al lado de los tres atacantes", explicó el marsellés en Canal + Francia tras el partido.

Y no solo criticaba al tridente ofensivo. También lo hizo con el Pochettino: "Se necesita un jefe, se necesita a alguien que no tenga miedo de asumir responsabilidades, alguien como Guardiola". ¿No estás corriendo? No importa cuál sea tu nombre, vas al banquillo. En este nivel, tienes que correr", añadió.

Una retirada prematura

Samir Nasri anunció su retirada del fútbol a los 34 años a finales del pasado mes de septiembre. El exsevillista puso fin a su carrera tras un paso prácticamente testimonial por el Anderlecht belga. El francés, que dejó varios meses de magia en el Sánchez-Pizjuán, cuelga las botas y explica la razón de su pronta retirada.

Con tan sólo siete partidos en la Jupiler Pro League, la etapa de Nasri por el Anderlecht no es la mejor para recordar. Lejos del rendimiento que llegó a dar a lo largo de su carrera, el francés llegó a estar 'en paradero desconocido' para el conjunto belga durante la época de confinamiento.

El hachazo definitivo llegó en 2018, cuando fue sancionado por la UEFA por incumplir las medidas antidopajes con un tratamiento en la época en la que jugaba en el Sevilla. "Fue un episodio que me dolió mucho y que cambió mi relación con el fútbol. Fue más que injusto, no había tomado ningún producto de dopaje, sólo fue una inyección de vitaminas porque estaba enfermo. Me frenó en seco", explicó en JDD.

Samir Nasri, jugando con el Anderlecht.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar