El Sevilla FC tiene con Acuña cinco lesionados muy importantes para las próximas semanas y el equipo sabe que tiene que tirar ahora de corazón. Julen Lopetegui, tras el triunfo frente al Villarreal, ha mandado un mensaje a sus jugadores.
"Estoy muy orgulloso con mi equipo, después de un triunfo muy difícil, ante jugadores de máximo nivel como el Villarreal. Un equipo plagado de calidad y con un gran entrenador. Creo que la primera parte hemos sido superiores y hemos marcado un gol, otro anulado. Creo que hemos tenido más control y no han podido tener situaciones reales de gol. La segunda parte venimos de dónde venimos y estamos como estamos. Hoy hay jugadores que han sido héroes. Gonzalo, después de jugar 120 minutos en Córdoba, ha competido como un animal, Joan, Ocampos, la segunda parte era complicado, pero hemos competido bien. Han dominado pero es que tiene buenos jugadores. Hemos competido muy bien en un tramo duro y difícil" reconocía Lopetegui.
El técnico vasco volvió a incidir en la lesión de Acuña y la respuesta del equipo tras los 120 minutos de Córdoba. "Marcos se ha lesionado y es un escenario de dificultad y tenemos que tirar del fondo de armario del equipo, de la colectividad y del sentimiento solidario del equipo. Hay que tirar de eso. La energía del campo también ha sumado para lograr un triunfo difícil", culminaba Lopetegui.