Es Noticia

La imagen de un vestuario unido: entre abrazos y gritos, la frase de Monchi

El Sevilla FC logró una victoria fundamental ante un rival directo como es el Villarreal. El solitario gol de Ocampos dio los tres puntos al equipo de Lopetegui, que sufrió mucho para sacar adelante el triunfo. Las bajas, los 120 minutos en Córdoba y la falta de efectivos sin duda afectan al plantel. Tanto es así, que las imágenes del vestuario no engañan. Los jugadores y Monchi celebraron la victoria que al final de temporada puede ser trascendental.

Tal y como refleja el reportaje Desde Dentro en los medios oficiales del Sevilla FC, los tres puntos supieron a gloria. Con el pitido final y los jugadores entrando en el vestuario, los saludos, los gritos de ánimo y de felicidad y las palabras de apoyo eran constantes. Jordán, Óliver, Papu Gómez, Munir, Rakitic o Fernando fueron algunos de los más protagonistas en ese sentido.

Además de los jugadores, Monchi también vivió la victoria con mucha efusividad. Dentro del vestuario, aplaudió a cada uno de los jugadores cuando entraron y soltó una frase que resume perfectamente el trabajo del Sevilla en estas últimas semanas. "¡También hay que ganar sufriendo!", decía el director deportivo.

En la parte superior de la noticia puede ver el vídeo en el que Monchi anima a sus futbolistas. En este enlace puedes ver la totalidad del reportaje.