El Sevilla FC juega una auténtica final ante el Red Bull Salzburgo. Tiene que ganar para pasar a los octavos de final de la Champions League, un objetivo marcado al inicio de la temporada.
A pesar de las bajas del equipo con Suso, Lamela, Acuña, Navas y En-Nesyri fuera, la afición hispalense tiene confianza en su plantilla. Durante la encuesta a los sevillistas, la mayoría de la hinchada confía en que su equipo dará el do de pecho.
"Sí o sí", esa es la expresión que han usado muchos de ellos para catalogar el partido que enfrenta mañana al Sevilla FC al Red Bull Salzburgo.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.
Los únicos que saben hacer el ridículo no sólo en España, en el mundo entero y sois el hazmerreír del Mundo mundial es el manqueperdedor el Real bulto balompié. Comprobado, certificado y registrado en los libros de los inútiles y envidiosos del fútbol de todos los tiempos.
Hemoas tenido como siempre la mala suerte de tocarnos el grupo mas dificil no hemos tenido la suerte del Madrid y del Atco de Madrid pero en fin con ayuda de Monchi y Lopetegui intentaremos pasar
Somos el admereir de España, esta competición se nos queda muy grande y solo sabemos hacer el ridículo🤡🥁🎺