Joan Jordán, uno de los jugadores de referencia del vestuario del Sevilla, ve a su equipo muy animado para ganar el importantísimo partido ante el Red Bull Salzburgo.
"Estamos muy animados, con mucha ilusión, sabemos del partido de mañana, de lo bonito que es, de la responsabilidad. Estamos anímicamente bien. Nos genera mucha ilusión. Lo más importante es lo que hagamos, y a partir de ahí lo que hay que hacer es centrarnos en el juego y jugar bien", decía Jordán.
El catalán reconoció que el grupo aprendió del choque ante el Lille. La segunda parte no fue buena y Jordán no dudó en decirlo. "Tenemos que ganar. Contra el Lille, la segunda parte leímos mal el partido y nos precipitamos. Aprendimos eso también. Yo la segunda parte estuve en el campo y la sensación es que el equipo aprendió. Era una realidad. Tenemos que ir con la máxima tranquilidad, confianza y que tenemos que ser un Sevilla reconocible. No precipitarnos en ningún momento del juego. Con tranquilidad y mucha ilusión", apuntaba.
Por último, el centrocampista del Sevilla aseguró que para él no es determinante que no haya público en las gradas. "Nunca se sabe. No creo que sea una ventaja. Ellos se centrarán en el juego. Ellos quisieran tener a su público. Los dos nos centraremos en el juego seguramente y a partir de ahí se verá un gran partido", apuntaba.