El director general deportivo del Sevilla, Monchi, era proclamado el pasado 2 de diciembre futuro Baltasar en la próxima cabalgata de los Reyes Magos. El sevillista será uno de los encargados de repartir ilusión la noche del 5 de enero en la capital andaluza, hecho por el que ha demostrado sentirse muy orgulloso y feliz: “Me gustaría pedir para la ciudad, para todos los sevillanos”; “me gustaría pedir salud, bienestar y que esta racha tan complicada que nos toca que vivir, desaparezca de una vez por todas”, confesaba para ElDesmarque.
El de San Fernando ha asegurado que una vez que se suba a la carroza, será el Rey Baltasar de todos los que estén esperando a sus majestades. En un segundo plano, para el equipo de Nervión, por pedir, pide que se cumplan todas las expectativas deportivas: "que se logren los éxitos que se puedan pelear y que se puedan conseguir".
Monchi se ha mostrado emocionado emocionado con la ciudad que le adoptó hace ya 33 años, y se siente un privilegiado al poder ser parte de una noche tan mágica para todos.
📰 @leonsfdo, proclamado Rey Baltasar de la cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2022 por parte del @ateneodesevilla. 👑⚪️🔴#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 2, 2021
Señor rey Baltasar por favor te lo suplico traenos un entrenador para el Sevilla Fc