El mercado invernal se acerca y el Sevilla acudirá al mismo si la economía y las posibilidades se lo permiten. La prioridad es un delantero centro, es lo que buscan en la secretaría técnica desde el pasado verano, pero la plantilla está abierta también a una mejora en otros puestos. Uno de ellos es el centro del campo, donde puede haber salidas. Ahí entra el nombre de Arthur Melo, ex del FC Barcelona, que no ha cuajado en la Juventus de Turín y en Italia hablan de una salida segura en enero.
Según la prensa italiana, en concreto la Gazzetta dello Sport, Sevilla y PSG son los dos equipos que están mejor colocados para hacerse con los servicios de Arthur. El cuadro hispalense busca una cesión, ya que la ficha de Arthur es astronómica, No obstante, clubes como el Liverpool o la Lazio también están interesados en Arthur.
El exjugador del Barcelona apenas ha jugado 8 partidos en lo que llevamos de temporada, cuatro en Champions y cuatro en Serie A, y el objetivo de llegar a Qatar con minutos a sus espaldas y sintiéndose importante es ahora su prioridad. Eso sí, el club turinés tiene claro que, de momento, la fórmula más clara para hacerlo es una cesión.
Hace unas semanas, Federico Pastorello, su agente decía "estamos pensando en las opciones, también pensando en el Mundial". Todo está por ver, pero el Sevilla primero pretende reforzar la delantera.
Monchi ya dijo el pasado lunes que no hay nada claro. "Es que no sé si va a venir algo. Yo os entiendo a vosotros y a la gente. Tengo que meter una coctelera todo. Yo estoy trabajando con todos para explicar mi idea. De ahí a ejecutarla hay un camino. ¿Qué perfil?, es que no hay decisión tomada de si va a venir o no alguien, o si van a venir uno, dos o tres. Estamos preparados para tomar decisiones según el contexto. Ninguno, uno, dos o tres. A partir de ahí habrá que tomar decisiones. Hemos dejado ingresar una cantidad importante. Estamos saneados sí, pero claro que afecta. El palo del miércoles era deportivo y el jueves era deportivo y económico. Hay un pérdida importante y eso es una de las cosas que tenemos que meter en la coctelera. Los números están ahí. No quiero ser negativo, quiero ser objetivo", aseguró el director deportivo.
Esa es la solucion desprendernos de 8 jugadores y fichar a otros 8 ahora en invierno
Me parece muy bien,pero para que juegue en la parte del campo donde destaca,no en otro sitio.No hay que fichar porque sea una oportunidad de mercado,sino porque haga falta en una zona especifica.
Ojalá, crack