Es Noticia

Idrissi, una nueva oportunidad perdida

DMQ
Foto autor

El Sevilla FC pasó a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y lo hizo sufriendo muchísimo. El equipo de Lopetegui ganó en los penaltis y estuvo a punto de caer eliminado. Más a allá de la resolución del partido, el conjunto hispalense ofreció muy mala imagen ante un rival muy inferior. Varios jugadores quedaron señalados y uno que ya va perdiendo muchas oportunidades es Idrissi.

Su caso es más llamativo que el del resto de jugadores menos habituales, porque futbolistas como Munir, Óscar o cualquier otro suelen participar desde el banquillo en los partidos de Liga. El caso de Idrissi es bien distinto. Juega muy poco en Liga y en Champions y su papel es residual en la plantilla. De hecho, ya el año pasado salió cedido al Ajax donde tampoco destacó.

Once del Sevilla ante el Andratx.

Contra el Andratx, Idrissi volvió a cuajar un partido de poco nivel. Solo desbordó a su par en una ocasión, justo antes de ser cambiado en la segunda parte, y para de contar. Desde la izquierda, siempre tiraba hacia el centro y resultó muy previsible para su defensor. Sea como fuere, Idrissi tenía por delante una oportunidad para pedir sitio ante tantas bajas y no estuvo a la altura. Estuvo peor que en Córdoba si cabe.

Visto su trayectoria en el equipo y lo que ocurrió en el pasado mercado invernal, el marroquí es uno de los jugadores que puede abandonar la disciplina del Sevilla en enero.

Hasta la fecha, Idrissi solo ha jugado siete partidos en todas las competiciones, y fue titular contra el Córdoba, Rayo Vallecano y Alavés. Solo ante el Rayo tuvo una aportación destacada provocando un penalti. Tiene que dar un paso adelante si quiere jugar en el Sevilla.