Ivan Rakitic fue el autor del primer gol con el que el Sevilla FC ha derrotado este sábado al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un trallazo desde fuera del área imposible para Oblak. "En esa zona a veces no hay que pensar demasiado, se trata de tener confianza, lo intento muchas veces y es complicado, pero me salió el chut perfecto", comentaba.
El croata, en declaraciones a Movistar tras el partido, analizaba el partido que acabó en victoria para el Sevilla: "Hicimos una primera parte muy completa y que te marquen un gol así, de estrategia, molesta muchísimo porque nosotros tenemos que hacer mucho para marcar y son pequeños momentos, posicionamientos pero hay que tener confianza y esperar el momento".
Rakitic fue cuestionado por el objetivo del Sevilla y si puede aspirar al título. "Queda mucho por mejorar y estamos en el buen camino", comentaba el centrocampista que luego añadía: "Hay que seguir disfrutando y hacerlo como hasta ahora. Tenemos que seguir teniendo confianza y a seguir disfrutando mucho".
Golazo oooooooooh, de los que te levantan de un salto del asiento. El que tuvo retuvo.