El Sevilla FC se ejercita este lunes en la Ciudad Deportiva en vistas de recibir este martes al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será su último partido de 2021 (21.30 horas). El entrenamiento se ha iniciado sin la presencia de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Los tres tuvieron diferentes problemas contra el Atlético de Madrid. Tampoco ha estado Diego Carlos, que se ha quedado en el gimnasio.
Pese a que el Sevilla venció al cuadro colchonero el pasado sábado, la cita dejó algunas secuelas relacionados con distintos problemas físicos de los tres argentinos. Los dos laterales tuvieron que ser sustituidos. Primero Montiel a la media hora, luego Acuña quien entró en la segunda parte y no pudo acabar el duelo. Ocampos, goleador definitivo, también acabó con problemas.
Julen Lopetegui ofrecerá este lunes la rueda de prensa previa al partido con el Barcelona y podría ofrecer algún detalle sobre los futbolistas. Sin embargo, a un día del duelo contra el equipo azulgrana, todo hace indicar que ninguno de los tres argentinos estará a disposición del técnico en el último compromiso sevillista del año 2021.