El Sevilla FC se marcha al parón invernal con la moral por las nubes, después de sumar un empate ante el FC Barcelona y alargar una racha inmaculada en LaLiga Santander. El punto de este domingo le permitió seguir manteniendo con el Real Madrid el pulso por el campeonato y ya son cinco los puntos que le saca al tercer clasificado. Después de un mes marcado por los contratiempos, el plantel tendrá unas merecidas vacaciones.
La plantilla disfrutará de seis días de descanso para desconectar y recargar pilas, además de seguir recuperando efectivos, de cara a un 2022 que se presenta ilusionante. No será hasta el martes 28 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, cuando el equipo vuelva a ejercitarse en la ciudad deportiva. A partir de entonces iniciará su preparación para la visita del 3 de enero al Cádiz.
Salvando la eliminación en Champions, el Sevilla mantiene intactas sus opciones en todas las competiciones. En enero afrontará los dieciseisavos de Copa del Rey, en febrero hará lo propio en la Europa League y mientras tanto seguirá buscando romper su techo de cristal y, por qué no, soñar con alcanzar lo imposible en LaLiga.
azotito, ratoncito, no es lo mismo 0-1 que 1-1.Saludos