Aún le quedan varios meses para volver a estar a disposición de Julen Lopetegui, pero Erik Lamela no descuida ni un segundo su recuperación y su forma física para que, a la hora de volver, pueda ser útil para el Sevilla FC desde el primer momento.
En este parón liguero, el argentino ha aprovechado para pasar sus vacaciones en Dubai, y allí se ha encontrado con un mítico compatriota del Sevilla como Nico Pareja, que le ha lanzado un mensaje de ánimo.
Además, el propio Lamela ha compartido unos vídeos en los que se le ve machacándose en el gimnasio. Su intención es no perder ni un poco de forma física para poder ayudar al equipo desde el día de su regreso. El entrenamiento es bien duro, como puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia.
Lamela es un jugador integrado en el Sevilla Fc jugadores asi son imprescindibles en nuestro equipo deberiamos hacerle un contrato largo por 5 temporadas minimo no debemos dejarlo marchar y que lo fiche otro equipo por favor Monchi retenlo lo mas posible
Animo !! Pronto estaras de vuelta en la banda derecha. Tremendo maestro te has buscado para esta sesion. Felices fiestas genio!
desde el primer dia que lo vimos en el campo se NOTABA QUE ERA UN GRAN PROFESIONAL Y COMPROMETIDO CON LA ENTIDAD Y COMPAÑEROS,LE DESEO LO MEJOR PARA EL COMO PROFESIONAL Y PERSONAL.