Es Noticia

Tres paradones en cuatro minutos: el día que Bono amargó la vida a Martial

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

No se sabe muy bien qué va a pasar entre Anthony Martial y el Sevilla FC. Las dos partes quieren unir sus caminos para los meses que restan de temporada, pero el Manchester United ha rechazado la primera oferta nervionense y parece difícil que esta pueda subir mucho teniendo en cuenta las condiciones económicas de las que disfruta el futbolista en el gigante británico.

Flecos de la operación aparte, Martial conoce bien al equipo nervionense, y especialmente a Yassine Bono. El galo sorprendió en España con su actuación en la fase previa de la Champions de la temporada 2015/16, cuando fue todo un quebradero de cabeza para el Valencia CF en la época en la que jugaba en el Mónaco. Tenía 19 años y apenas unos días después los Red Devils pagaron por él 60 millones de euros.

Desde entonces juega en el United y en ese tiempo se ha enfrentado tres veces al Sevilla, con números francamente pobres tanto individual como grupalmente. Salió desde el banquillo tanto en el Sánchez-Pizjuán como en Old Trafford en la eliminatoria de Champions de la 2017/18, recordada en la capital andaluza por el pase a cuartos del equipo que por aquel entonces dirigía Montella.

Martial, en el United-Sevilla FC de la Europa League de 2020 (Foto: Cordon Press).

Más protagonismo tuvo en la semifinal que enfrentó a ambos equipos el pasado verano de 2020 en Colonia. Aquel día, Martial formó parte de la endiablada -nuca mejor dicho- delantera del United junto a Rashford y Greenwod. Velocidad por doquier que, no obstante, no sirvió de mucho al equipo de Solskjaer .

En aquel partido, Martial tuvo tres ocasiones clarísimas en apenas cuatro minutos. Recién iniciada la segunda mitad, entre el minuto 49 y el 53, se encontró hasta en tres ocasiones con los paradones de Yassine Bono. El portero marroquí fue el héroe de aquella Europa League y también el hombre que amargó la vida a los delanteros de los rivales sevillistas. Ahora el galo, que jugó de ‘9’ aquel día, podría ser su compañero, aunque aún queda mucha tela por cortar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar