Es Noticia

La llegada de los jugadores del Sevilla al entrenamiento

Kiko Hurtado / I.C.D

El Sevilla FC regresó este martes a los entrenamientos después de disfrutar de una semana de vacaciones. Tras el entrenamiento individualizado y el positivo de tres de los integrantes de la plantilla, el equipo ha vuelto a los entrenos este miércoles con la mente pensando en el primer duelo de 2022 que le medirá el lunes que viene al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla (21.15 horas).

Una de las cámaras de ElDesmarque ha acudido a las puertas de a Ciudad Deportiva para captar la llegada de los jugadores del primer equipo. En sus respectivos coches han llegado Koundé, Fernando, Luismi, Papu, Munir, Rakitic, Dmitrovic, Bono, Augustinsson, Idrissi, Ocampos, Delaney, Rafa Mir o Gudelj. Jugadores como Navas, Suso, Diego Carlos, En-Nesyri o Lamela todavía no están con el grupo, bien por lesión o permiso del club.

El entrenamiento del Sevilla de este pasado martes, jornada en la que también fueron sometidos los jugadores a distintas pruebas del covid, fue presenciado por  José Castro como el vicepresidente José María del Nido Carrasco, así como el director general deportivo, Monchi. Este miércoles los pupilos de Julen Lopetegui volverán al trabajo. 

Tras el mismo, el Sevilla emitió un comunicado en el que hablaba de tres positivos en la plantilla. "El Sevilla FC ha realizado test antígenos y PCR para detectar infecciones de la covid-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo, una vez concluidas las mini vacaciones de Navidad. Estas pruebas han revelado que, a día de hoy, hay tres positivos en la plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante sus vacaciones.  Todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena", rezaba el comunicado.

En la entidad son optimistas de cara el choque del lunes y creen que tendrán un equipo competitivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar