Los abonados del Real Betis han activado 43.434 localidades para el derbi de Copa del Rey ante el Sevilla del próximo sábado, y el resto hasta las 45.000 permitidas por las restricciones sanitarias se dividirá entre un cupo reservado para los sevillistas y los socios béticos que quieran adquirir alguna más.
Una vez terminado a mediodía de este jueves el plazo de activación de abonos, queda por conocer el número de localidades destinadas a los aficionados del Sevilla (se espera que sean unas 300), ya que el club ha puesto a disposición de sus abonados una promoción especial hasta alcanzar el máximo aforo permitido de 45.000 espectadores sobre el total de 60.000.
El club, por otra parte, ha identificado a más de 25 abonados que han ejercido la reventa de sus carnets a través de plataformas. Estos abonos no estarán activos para el partido del sábado y sus titulares se exponen a la sanción que prevé el reglamento del socio de la entidad, que contempla su retirada para el resto de la temporada e incluso la prohibición de su renovación, informa el Betis.
300 entradas de 45.000 ?? Esto no ha cambiado nada , antes era el busto ,el amoniaco,la megafonía a to voz ,dar pocas entradas y muy caras ,puro estilo betin . Osea por el covid te quitan el 25% de aforo y en realidad lo que hacen es quitar el 10% para afición visitante y solo poner la migajas y caras ,eso demuestra el miedo ke tienen a ke solo unos pocos aficionados del Sevilla FC suenen más ke el resto del estadio y puedan llevar a su ekipo en volandas ,lo dicho puro estilo betin. Es mismo habría ke hacer en el Pizjuan ,ke no hubiera entradas para la afición visitante , pero el SFC no es así ,es un club señor y cederá las entradas ke corresponde y a precio para ke venga afición visitante. En fin nada a cambiado . Saludos desde lo más alto de la liga
Sorprende que después de todo el jaleo que han montado con el numero de socios y la masa social al final no respondan los socios para llegar el 75% del estadio en el partido que quieren convertir en la proeza del siglo XXI. Mucho ruido y pocas nueces.