Parece que las dudas que existían a lo largo de la semana con varios jugadores del Sevilla FC se van confirmando. A la llegada del equipo al hotel de concentración habitual, dos jugadores del once titular no estaban. Es el caso de Dmitrovic y Fernando Reges, dos futbolistas que iban a ocupar la titularidad con casi total seguridad.
Sí estaban con el grupo otros futbolistas que habían sido duda a lo largo de la semana como Lucas Ocampos, Jules Koundé o Marcos Acuña. Además, 'Tecatito' Corona ya figuraba con el chandal de su nuevo equipo antes de estrenarse en el duelo más importante de la ciudad.
Con las ausencias de Fernando y Dmitrovic, es probable que Gudelj y Alfonso Pastor sean titulares. Los dos jugadores se suman a las bajas de Munir, Bono, En-Nesyri, Suso, Lamela, Navas y Delaney.
La llegada del Sevilla a su hotel de concentración se ha producido en un ambiente tremendo. Centenares de aficionados han esperado la llegada del bus del equipo para dar aliento a los suyos antes del trascendental choque frente al Betis.