El futuro de Oussama Idrissi se encamina hacia el Cádiz CF, que se encamina de manera significativa para hacerse con el extremo del Sevilla FC en calidad de cedido. Se trataría del tercer refuerzo invernal del cuadro cadista que quiere darle la vuelta a la situación y que apuesta por un jugador que apenas ha contado con la confianza de Julen Lopetegui.
Las negociaciones entre el Cádiz y el Sevilla avanzan favorablemente para que pronto pueda completarse la cesión de Idrissi al equipo que ahora adiestra Sergio González. Se trataría de la segunda cesión del holandés, que ya se marchó también del cuadro nervionense el pasado mercado de invierno, en aquella ocasión al Ajax.
Ahora su destino será, si nada se tuerce a última hora, el Cádiz. El Istanbul Basaksehir era otros de los equipos que pretendía reclutar a Idrissi, que finalmente ha preferido el equipo amarillo como destino y no dejar así LaLiga. Con contrato hasta junio de 2025 y una inversión que rondó los 13 millones de euros, la mejor situación para Idrissi es buscar una salida y acumular minutos.
Hasta la fecha, Idrissi ha jugado siete partidos en la presente temporada con la camiseta del Sevilla FC. Cinco en Liga, dos en Copa, pero en la última eliminatoria ante el Zaragoza no participó por molestias. Si hace unos días era Óscar el que se marchaba cedido al Getafe, ahora podría ser el turno de Idrissi hacia el Cádiz.