El Sevilla FC ha presentado a Anthony Martial como nuevo jugador de la entidad. El atacante llega hasta el mes de junio en calidad de cedido y en el club esperan que aporte un salto cualitativo al ataque del equipo.
El propio futbolista ha hablado sobre su futuro más allá de la cesión. En junio debe regresar a Manchester y parece complicado su continuidad por las cifras de la operación. Ahora bien, el jugador no ha cerrado por completo la puerta. "Por el momento es para cinco meses, pero nunca sabemos cómo es el futuro. Es este momento es para cinco meses", apuntaba Martial.
El futbolista destacó el papel del Sevilla revalorizando a jugador franceses, o futbolistas que venían en una fase de jugar poco. "El Sevilla ha hecho evolucionar a muchos futbolistas y por eso he venido. Muy contento de trabajar con el míster y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí", comentaba.
"Jugar por la izquierda o delantero me da igual. Lo que quiero es jugar"
Por último, apuntaba que jugar por la izquierda o como delantero centro le es indiferente. "He hablado con él, pero lo más importante es jugar. Por la izquierda o delantero, me es igual, lo que quiero es jugar, dar lo máximo para el equipo y ofrecer lo que el míster quiere. Quiero aportar experiencia al equipo para así seguir jugando", culminaba.
Que grande mi Sevilla y Monchi!!!!