El Sevilla FC ya tiene la vista puesta en el partido del próximo sábado ante el CA Osasuna, y este lunes ha llevado a cabo la primera sesión de la semana, con la gran novedad de Anthony Martial, el último fichaje del club nervionense y uno de los grandes nombres del mercado invernal. Sin embargo, no todo son buenas noticias, y hay dos ausencias importantes dentro del rosario de bajar del equipo: Fernando y Jules Koundé.
El centrocampista brasileño se ha ejercitado en solitario este lunes. Se le ha podido ver correr con normalidad en los minutos abiertos a la prensa, y en principio no debería tener problemas para estar en Pamplona. Fernando se lesionó y tuvo que ser sustituido en el partido ante el Celta de Vigo, en el que sólo pudo jugar 45 minitos.
El que no ha estado en la sesión y no se le ha podido ver sobre el césped ha sido Jules Koundé. El central francés sigue renqueante de la lesión de espalda que sufrió en el choque ante el Getafe CF y que le impidió jugar la primera parte del derbi copero y los partidos ante el Valencia y el Celta.
Tampoco hay rastro de los otros lesionados, pues además de Suso y Erik Lamela, Jesús Navas y Delaney siguen ausentes y no se han ejercitado con sus compañeros. Lopetegui espera, eso sí, contar cuanto antes con los tres marroquíes -Bono, En-Nesyri y Munir-, que quedaron eliminados este domingo en los cuartos de final de la Copa de África.