Es Noticia

Montiel también se rompe y se une a la lesión de Ocampos

Expandir v
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

La mala suerte se está cebando con el Sevilla FC esta temporada. Cuando parecía ver la luz y empezaba a recuperar algunos efectivos, como los marroquíes En-Nesyri, Bono y Munir, que regresaban de la Copa África, las lesiones volvieron a golpear a la plantilla sevillista. Otra vez. Los contratiempos aparecieron antes siquiera del pitido inicial, con las molestias en el calentamiento de Lucas Ocampos que le privaron salir de inicio frente a CA Osasuna. Y apenas unos minutos después, también cayó Gonzalo Montiel.

Más contratiempos para el Sevilla

Prácticamente en la primera jugada de partido, Torró filtró un balón largo a la espalda de la defensa. Fue Montiel quien, en el momento del repliegue, notó un pinchazo en la parte trasera del muslo derecho. Un nuevo hándicap para Julen Lopetegui, quien tuvo que modificar sus planes de inmediato. Fue el Tecatito Corona el que entró en el lugar del argentino, adelantando su posición y retrasando la de Gudelj.

Montiel se une a Lucas Ocampos en la relación de contratiempos de última hora del conjunto de Julen Lopetegui. Ambos regresaron días atrás de la concentración con la selección argentina y fueron titulares en el choque contra Colombia, de clasificación para el Mundial.

Las citadas bajas del Sevilla FC se unen a las ya conocidas de Erik Lamela, Suso, Delaney y Fernando entre otros, además de las molestias que privaron a Koundé y Papu Gómez de salir de inicio.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eva López blanco

    Monchi, pregunta a LOPETEGUI a que juega

  2. Alberto blanco blanco

    Vergüenza de partido de cagategui. Para eso tanto llorar por delanteros?

  3. Cristobalito el tuerto

    Empiezo a creer que fichamos productos defectuosos y tarados

  4. Vittolo

    Partido infame, Lopetegui es un cagado, juega a que pase nada. A empatar e intentar tener una y meterla. Así NO.