Carlos Álvarez, con un gol en el minuto 50 de partido, le dio el triunfo al Sevilla FC en el campo del Rangers escocés, con lo que la formación hispalense se clasifica para los octavos de final de la UEFA Youth League, aunque tuvo que sufrir hasta el final ya que desde el minuto 76 jugó con diez futbolistas por la expulsión con roja directa de Marcelo Expósito.
El juvenil A sevillista, entrenado por Lolo Rosano, afrontó esta eliminatoria previa a partido único en Escocia al quedar segundo de su grupo en la anterior fase, con lo que estaba obligado a ganar para seguir en la competición.
Sobre un pésimo estado del terreno de juego del estadio de Dumbarton, y bajo el arbitraje del neerlandés Allard Lindhout, el equipo español controló bien en la primera parte pero sin tener la oportunidad de abrir el marcador, algo que sucedió a los cinco minutos de la reanudación por mediación de Carlos Álvarez.
A partir de ahí, el Sevilla mantuvo ese control, aunque a falta de aproximadamente un cuarto de hora para la conclusión del partido llegó la expulsión de Expósito, al darle un golpe con la cabeza a un rival, y ello redobló el esfuerzo del Rangers para buscar la igualada en superioridad numérica.
Así, lo que restó de partido, incluso con seis minutos de prolongación, los escoceses tuvieron alguna ocasión de marcar, la mas clara a los 82 minutos, en la que Sergio Martínez, con el portero Alberto Flores batido, salvó a su equipo desde la raya de gol, aunque los visitantes supieron jugar bien esa fase del encuentro en inferioridad para llevarse el partido y lograr la clasificación.