Es Noticia

Rekik, el talismán del Sevilla en LaLiga

Karim Rekik va sumando partidos con el Sevilla FC y sigue rindiendo a buen nivel. El neerlandés ha asumido su rol y desde el comienzo de la temporada viene firmando buenas actuaciones. No solo eso, es que los datos marcan que con Rekik en el campo el Sevilla no sabe lo que es perder en Liga.

El central, algunas veces lateral zurdo, ha jugado este año 15 encuentros en LaLiga en los que no ha vivido ninguna derrota. Con la victoria frente al Elche suma nueve triunfos en LaLiga y seis empates.

Once del Sevilla ante el Elche. (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta la fecha, el Sevilla ha ganado con Rekik a Rayo Vallecano, Getafe, Valencia, Espanyol, Celta de Vigo, Athletic Club, Atlético de Madrid, Cádiz y Elche. Empató ante Elche, Real Sociedad, Barcelona, Valencia, Celta y Osasuna.

En cuanto a la totalidad de partidos, el equipo hispalense con Rekik sobre el campo solo ha perdido dos esta temporada. Frente al Betis en la Copa del Rey y ante el Red Bull Salzburgo, en el último duelo de la fase de grupos de la Champions League.

Con el de este pasado viernes, Rekik suma 23 partidos con el Sevilla en la presente temporada. Una cifra nada despreciable para un jugador que suele participar cuando los titulares sufren lesiones, molestias o sanciones. De lateral zurdo o de central, por el momento Rekik cumple en el Sevilla con números y resultados.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ZAPHIRO

    De este jugador es de los que se habla poco de él y ofrece un rendimiento espectacular. Nuestro Freddie Mercury esta realizando partidos sobrios y de calidad. Defiende y, no solo eso, sino que también se proyecta en ataque de vez en cuando. CON DOH COHONES FREDDIE !!!!

  2. Alberto

    Este ha sido un extraordinario fichaje de Monchi. Por 2 millones que costó, va a ser titular la próxima temporada, en cuanto Kounde se marche, previo pago de 55-60 millones de euros. Así es como se cuadran las cuentas año tras año.