El Sevilla Atlético se hizo este miércoles con el derbi chico que fue aplazado hace varias semanas, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un partido que reflejó el momento de los dos equipos, pues el Betis Deportivopuso en el césped argumentos más que suficientes para al menos puntuar, pero el que ganó fue el filial nervionense (0-1), que sale de los puestos de descenso e incluso se permite el lujo de mirar hacia arriba en el Grupo II de la Primera División RFEF.
La balanza la desequilibró tras el paso por vestuarios. Una buena internada de Juan María la convirtió el lateral en un centro raso para que Nacho Quintana, atento al primer palo, batiera a Marc Vidal e hiciera el tanto de la victoria.
El mediocentro ofensivo llegó hace dos veranos a la cantera sevillista procedente de los escalafones inferiores del Atlético de Madrid. Desde entonces, Quintana ha ido ganando galones con el filial hasta el punto de convertirse en uno de los referentes del Sevilla Atlético. Tal está siendo su progresión que despertó la atención de Lopetegui, quien lo premió haciéndole debutar con el primer equipo frente al Zaragoza, en la Copa del Rey. También entró en siete convocatorias ligueras, lo que ratifica la confianza que el técnico tiene al futuro de este jugador. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver el gol con el que decidió el derbi chico.