El interior derecho mexicano Jesús Tecatito Corona firmó el pasado mes de enero un contrato hasta junio de 2025 con el Sevilla FC, que debía pagar al Oporto unos cuatro millones de euros por su traspaso. Un refuerzo que subía el nivel de la plantilla, junto a la llegada de Martial, y que reforzaba las aspiraciones del club en su pelea por LaLiga y la Europa League.
El mexicano cumplía así el deseo de la dirección deportiva, que llevaba trabajando varios años para firmarlo. Tecatito Corona llegó avalado por el beneplácito de Julen Lopetegui, quien ya lo tuvo a sus órdenes en Portugal y que nunca reconoció su especial predilección por el extremo azteca. A sus 29 años ha demostrado que tiene mucho que ofrecer en el Sevilla FC y que llega con el punto de madurez necesario para ofrecer su mejor versión.
Desde su llegada ha disputado cinco partidos con la elástica sevillista, dando su primera asistencia y ofreciendo chispazos de gran calidad. Por eso y en vista que es un jugador con gran mercado en Europa, el Sevilla se guardó las espaldas y lo blindó para evitar fantasmas. Tanto es así que se le ha impuesto una cláusula de rescisión de 50 millones, según publicaba Abc, lo que le atisba un futuro esperanzador en el Sánchez-Pizjuán.
50 millones daba yo para que Monchi se fuera del Sevilla y fichaba a Michael Zorc.
LO QUE YO CREO QUE PUEDE SER MAS IMPORTANTE ES QUE LOS JUGADORES PUEDAN HACER EQUIPO DE UNA VEZ Y NO QUE PARTIDO A PARTIDO SE LESIONAN DOS O TRES JUGADORES Y NO TERMINAN DE CONFIGURAR UN EQUIPO TIPO.( ESPEREMOS QUE LA SUERTE NOS VENGA DE CARA,CON RESPECTO ALAS LESIONES )