Anthony Martial es un recién llegado a Sevilla que ya parece haberse contagiado de las lesiones que inundan a la plantilla hispalense. El galo ha jugado en todos los partidos desde su fichaje y fue en Barcelona, ante el Espanyol, cuando ha sufrido el primer contratiempo de su corta estancia en el Sevilla.
Si repasamos el estado físico del último año del internacional galo, lo cierto es que el 2021 estuvo marcado por las lesiones o molestias físicas de Martial. La más importante le tuvo prácticamente cinco meses fuera de los terrenos de juego y provocó que se perdiera la Eurocopa de 2021. Precisamente, Martial se lesionó jugando con la selección francesa en marzo de 2021 y no volvió a jugar hasta el mes de agosto.
En total, el galo se perdió 14 partidos con el Manchester United y estuvo KO 126 días de competición.
Quitando esa lesión, las molestas físicas de Martial se reducen bastante en las últimas temporadas.
Habría que remontarse a agosto de 2019 para encontrar una dolencia que dejara fuera de de los terrenos de juego al futbolista por un tiempo prolongado. En esa ocasión, Martial sufrió una distensión en el muslo. Estuvo de baja 56 días y se perdió nueve partidos.
Ahora, con el Dínamo de Zagreb y el Betis esperando, todo indica a que el internacional francés no podrá estar en ninguno de los dos choques. Su dolencia no se trata de una dolencia grave, pero al menos estará fuera entre siete y 10 días.
Pues si vino para 10 0 15 partidos, entre liga y Uefa, cobrando seis millones... O sea, a medio millón el partido más o menos, y resulta que por las lesiones se pierde 3 0 4, ya me dirán en donde va a quedar la amortización y la ayuda al equipo de este jugador. Imagino que en el contrato pondrían a tanto por partido jugado; estaría de co-jón de mico que viniera para 12 y se perdiera seis.
Esto lo sabía el Club, entre lesiones y adaptación este no llega hasta los fuegos artificiales de la Feria. Es que Monchi hace MAGIA dicen, un saludo desde la COPA del Rey y pronto os pasamos por la Derecha y sin Intermitente.
Vaya mentira de jugador, 8 kilos regalados al manchester más la ficha, gracias león de San Bernardo, en la Roma te calaron bien artista, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺