Jules Koundé celebraba el pase de su equipo a los octavos de final de la Europa League pese a la derrota en Croacia ante el Dinamo de Zagreb, donde los de Julen Lopetegui sufrieron pero hicieron valer el 3-1 del partido de ida.
“Hemos conseguido el objetivo, pero es verdad que hemos sufrido bastante. Lo teníamos controlado, pero nos han pitado una mano en un movimiento complicado. Hemos sufrido, pero ha salido bien”, decía el joven futbolista francés, que reveló su diálogo con el árbitro, su compatriota François Letexier. “Me ha dicho que para él era clara y que en el VAR también la han visto clara, y que es lo que hay. Es una decisión que hay que aceptarla”, añadía.
Koundé valoraba el pase y el esfuerzo del equipo pese a las bajas por lesión. “Estoy contento con la actitud del equipo en un año complicado”, decía refiriéndose también a su compañero Diego Carlos, que sufrió un pinchazo y que será otra baja para el derbi ante el Betis este domingo: “Tenía molestias, no sé lo grave que es. Hay que esperar. Yo estoy suspendido, Diego tocado… pero el equipo está muy fuerte”, decía el futbolista del Sevilla.
“Tenemos un grupo de 25 ó 26 jugadores, va a tocar que alguno que juega habitualmente poco tenga jugar, pero vamos a competir. Va a ser un partido en el que cada uno va a tener su importancia”, acababa.