El Sevilla sufrió en el partido ante el Dinamo de Zagreb, debido al gol que marcó Orsic desde el punto de penalti. La pena máxima se señaló después de que Acuña tocara el balón con la mano tras un rebote.
Es cierto que la mano está despegada del cuerpo del argentino, pero la jugada es muy rápida y la acción viene de un rebote. El colegiado vio el penalti muy claro y el VAR, según las palabras de Koundé, ratificó la decisión del árbitro de campo.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de la mano de Acuña.
cuando se tiene un presidente tragabollos, sin personalidad ni orgullo, pasan estas cosas, nos toman por el pito de un sereno, por favor junta de accionistas, larguen ya a este inepto Pepito Castro
Totalmente de acuerdo con el comentario nº1. Codazo a Tecatito, que el árbitro ve porque señala la falta y no saca tarjeta. Al Papu le dieron hasta en el carnet de identidad, a Rakitic, a todos en general. Ni una sóla tarjeta, y luego va y saca las amarillas al Sevilla la segunda de Delaney es para verla y el penalti es de chiste.
Pues hoy me voy a quejar del arbitro por mucho que diga PP Castro,que unas veces nos dan y otras nos quitan.El colegiado del partido,el gabacho,se ha cebado con nosotros y ha permitido que el dinamo diera toda la leña que quiso y sin una sola tarjeta.