Es Noticia

Un infierno rojo en Nervión: la salida del Sevilla hacia el Sánchez-Pizjuán a vista de pájaro

Álvaro Borrego / Basilio García / Ignacio Cáceres

El Sevilla FC es uno de los dos protagonistas del gran duelo futbolístico de este domingo en España. Se mide, en la jornada 26 de LaLiga Santander, al Real Betis, en el tercer derbi de la temporada 2021/2022, una edición muy especial que reúne por primera vez a los dos contendientes entre ocupando alguna de las tres primeras plazas del campeonato.

El equipo de Nervión ha salido de su hotel de concentración habitual arropado por miles de seguidores rojiblancos, que horas antes ya le habían dado la bienvenida al llegar a la concentración.

Los hombres de Julen Lopetegui llegaron en la noche de este pasado sábado al hotel en el autobús oficial del equipo, procedentes de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Sobre las 14.30 horas, la plantilla ha partido hacia el Sánchez-Pizjuán al calor de los suyos.

Allí se han dado cita miles de aficionados sevillistas, que han calentando las horas previas del derbi ante el Real Betis. La salida del equipo ha sido todo un espectáculo para los sentidos, y puedes verlo en los vídeo que encabeza y cierran esta información.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rafary

    Un aficionado (Del modista)...Chiton!! 🤫

  2. Un aficionado

    Ahí tenemos la diferencia de la gestión deportiva de un equipo, Villarreal 5-1 Español, y nosotros no pasamos del empate. No es entrenador Lopetegui para el Miura que tiene. Que pena de equipazo que esté dirigido por un cagón que solo conoce el fútbol del mediocampo para atrás. Si tuviéramos el potencial del Villarreal le llevaríamos 20 puntos al Madrid. Después de esta comparación me da vergüenza de tener el entrenador que tenemos. Nada más hay que verlo en los partidos, tapándose la cara cuando se tira un penalti, cuando pinta mal el partido las expresiones mojigateras de su cara.