Pocas veces, o ninguna, se ha visto a Julen Lopetegui celebrar una victoria como la del derbi de este domingo. El Sevilla FC se impuso al Real Betis Balompié siendo muy superior en la primera parte y conteniendo sus arremetidas en la segunda, cumpliendo a la perfección el plan propuesto por su entrenador.
Tras el choque, Lopetegui liberó todas las tensiones, primero en el césped, pero después, y sobre todo, en el túnel de vestuarios y en el propio cambiador del equipo sevillista. Un abrazo impresionante a Jesús Navas y el reconocimiento a su plantel fueron algunos de los momentos clave de este postpartido desde el punto de vista del entrenador.
Puedes ver estos instantes del postpartido en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del Desde Dentro que el propio Sevilla FC ha publicado en su canal de Youtube, y que puedes ver íntegro pulsando aquí.
a los gusanitos verdes les molesta hasta que celebremos los ters puntos.Poresitos que iban a golearnos.Otra vez la realidad.Otra vez a la cueva.Saludame Cristobalito.