El Sevilla FC cosechaba este viernes un empate insuficiente para sus aspiraciones en su visita a Mendizorroza ante el Alavés. Tablas ante un equipo en posiciones de descenso y que confirma las dificultades que viene encontrando el conjunto de Julen Lopetegui para ganar en los estadios de los que están más abajo en la clasificación.
Así, el Sevilla ha visitado ocho de los diez campos de los equipos de la segunda parte de la tabla. El balance es de dos victorias, cinco empates y una derrota. O lo que es lo mismo ha conquistado 11 de los 24 puntos posibles cuando se ha enfrentado lejos del Sánchez-Pizjuán a rivales que ocupan las diez últimas posicione en la clasificación.
Las dos victorias, además, llegaron ya hace algún tiempo. Fueron contra el Getafe y Cádiz, las dos veces por 0-1. También es de la primera parte del campeonato la derrota que se produjo en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada por 1-0. Completan cinco empates este grupo de encuentros. Fueron ante el Mallorca (1-1), Espanyol (1-1), Elche (1-1), Osasuna (0-0) y ahora Alavés (0-0).
Números que complican las aspiraciones del Sevilla de mantener el pulso por el título con el Real Madrid. Curiosamente el destino coloca una nuevo duelo contra un rival de los diez de abajo fuera de casa en la siguiente jornada. Será el domingo que viene cuando el equipo de Julen Lopetegui se enfrente al Rayo Vallecano en Vallecas.
Es evidente la incidencia del entrenador en los resultados del Sevilla FC. ¿Por qué el partidazo ante el inquilino de La Palmera y el desastre de Vitoria? ¿Por qué ante los equipos que se cierran, nunca (salvo Koundé) intentan entrar al área en slalom individual? ¡Al menos se podría intentar de vez en cuando! ¿Por qué Koundé consiguió su jugadón, independientemente de cu calidad personal? Pues porque dentro del área, los defensas, si meten el pie, tienen altas posibilidades de cometer penalty. En fin, por muy altos que estemos en clasificación, es más por deméritos de otros que por méritos nuestros. Hoy que buscar un entrenador ganador y yo apunto a OLVIDAR VIEJAS AFRENTAS Y SER PRÁCTICOS (se lo digo a los sevillistas por un lado y a la Secretaria técnica por otro)
Esta dirigiendo al equipo por una cabezonada de Monchi, el 80% de la aficion estabamos en contra pero el sin decirlo lo realizo el Aqui mando yo , y se hace ............... y el resultado ahi esta, jamas de los jamases tendremos otra oportunidad de ganar la liga ante el deterioro y baja forma de equipos como el Madrid-Barça . Atco Madrid y Valencia
El principal culpable de todo es MONCHI que tiene de capricho a sñr CAGATELI para rematar un cuadro que jamas jamas de los jamases vera terminado, que se de una vuelta por la provincia y nos pregunte a los aficionaos que opinamos del sñr AMARRATEGUI seguro que se echaria las manos a la cabeza de lo que iba a escuchar.SRÑ CAGATELI VETE YAAAAAAAA.
Con este entrenador no llegaremos a ninguna parte, juega con el equipo frenado, juega a no perder y en liga de tres punto no vale este sistema de juego a ver si quedamos entre los cuatro primeros nos adelantan barsa y Atlético, espero equivocarme, le echamos la culpa a lopetegui pero para mí la tiene quien lo mantiene castro y monchi, presidente con formista y falta de ambición y si hay que darle un toke a lopetegui seleda sino ala calle, en la rueda de prensa parece que a visto otro partido o se cree que somos tonto siempre juega contra un equipazo, en champions icimos el ridículo en la uefa casi nos eliminan por eso lo hecharon de Madrid y oporto por algo sería, es un entrenador mediocre para un equipo grande como el sevilla,sino hay tenemos la pruebas si sale por los contrario nos lo comemos y si sale plancagon empatito o perdemos
Una oportunidad histórica estamos perdiendo con este entrenador, y lo peor la cabezonería de Monchi. El Sevilla no está segundo por méritos propios, está ahí por deméritos de otros.En casa juega malos partidos, pero los que hace como visitante sencillamente son infames.de vergüenza. Los jugadores no tienen dignidad, por no hablar del lamentable espectáculo de la celebración de la Victoria ante el Betis. ¿Alguién ha visto a los equipos grandes dar la vuelta al campo para celebrar una victoria?, y lo del entrenador, como si fuese campeón de liga, que falta de profesionalidad y madurez de todo el equipo incluyendo al impresentable del entrenador. VIVA EL SFC, pero avergonzados nos tenéis, una gran mentira. ¿EQUIPAZO?
Me parece penoso el partido que vi ayer, además de tedioso, aburrido, cansino y fatigoso. Aquí, quien venga, ya puede ser el mismísimo Halland que no mete un gol con el juego que practica Lopetegui. Que a mí me parece bien el fútbol de control, lo veo hasta bonito y necesario, claro siempre que el partido esté ganado con suficiencia, y pretendamos con ello cansar al otro equipo y descansar al nuestro. Pero antes haber visto un juego vertical, un juego de ataque y vistoso al menos. Cada día que veo al Sevilla FC jugar y la actitud de Lopetegui en el campo, pienso que el entrenador se está echando la soga al cuello, cuando ve que se le echa los minutos finales presiona al equipo arriba y ya va tarde, además expone a un contraataque al adversario y la posibilidad de perder el partido. Cuando parece que nos escapamos y a la vez presionamos al arriba, batacazo y vuelta a empezar. No se puede vivir en la excusa que todos los partidos cuesta mucho ganarlos, no eso no vale con equipos menores de presupuesto y plantilla, con esa excusa ha estado viviendo Lopetegui desde que comenzó la temporada, y ya no vale culpar a lesionados, covid, etc. en la Champions, en Copa y en Liga con equipos menores no ha dado la talla, y creo que no lo ha hecho por no ser valiente.
Cuando se habla de fondo de armario quiere decir que se tiene una plantilla lo sufucientemente amplia para afrontar con dignidad varias competiciones. No siempre se juega contra Madrid, Barcelona, Juventus, City, PSG contra los que seria notable la mas mínima baja importante. Contra Alavés, Osasuna, Mallorca, Celta en casa, Granada, Salzburgo cualquier equipo que saque el Sevilla debe ganar, pero eso es tarea del entrenador.
Al margen de la mediocridad del partido. un millon de pases horizontales,pases a tras,sin tirar a puerta. Señores Castro,Monchi y por responsable del equipo Lopetegui,¿cuando pondreis en la puta calle al Equipo medico y Recuperadores del Primer equipo.No es normal la sangria de lesionados como no es normal y diria de verguenza, que hasta seis jugadores tenga que ir a buscar la opinion de otros medicos ¿Donde habeis encontrado a estos fenomenos) en fin ustedes mismos
Ya no engañan a nadie, somos un equipo chico, un equipo sin orgullo, un equipito. Nos basta con ganar el derbi, mejor, con no perderlo. Ante equipos importantes, nada de nada, el rabo entre las piernas y salvar un puntito o perder por la mínima. Un asco de equipo el que están engendrando Castro, Monchi y Lopetegui, la, saga Putin en Sevilla. Dejó de ver y seguir al equipo de mi abuelo, jugador fundador del Sevilla fc y al que calo muchos años antes de su muerte. Es el nuevo manquepierda, eso es lo que ha quitado al Betis.