El Sevilla FC sigue librando su particular pelea con las lesiones. Constantes contratiempos que están obstaculizando el trabajo del equipo y, por qué no, privándole de obtener mejores resultados. Una de las principales bajas este último fin de semana fue Fernando Reges, quien apura para volver junto a otro ilustre lesionado, Ansu Fati, canterano sevillista ahora en el FC Barcelona.
El brasileño se lesionó el pasado 3 de enero ante el Cádiz, partido en el que únicamente pudo aguantar 55 minutos al sufrir ciertas molestias. Desde entonces anda renqueante en el tobillo y pese a que compagina entrenamientos de descarga con sesiones en solitario los problemas no terminan de cesar, lo que le han hecho jugar al límite varios partidos. Ante el Alavés esos problemas se tornaron insoportables y Lopetegui decidió reservarlo y dejarlo fuera de la lista.
Pues bien. Pese a ello, y tras consensuarlo con los servicios médicos del Sevilla FC, Fernando habría decidido no pasar por quirófano hasta que se acabe la temporada. O al menos esa es la intención de las partes. El jugador está dispuesto a soportar las molestias de su tobillo de la mejor manera posible. Durante estos días ha estado en Oporto escuchando una segunda opinión médica y de momento continuará con un tratamiento conservador, siempre que le permita aguantar y seguir jugando. Una muestra de compromiso con el equipo.
Tal y como ha publicado el propio sevillista en sus redes sociales, trabaja junto a Ansu Fati y un especialista personalizado para volver cuanto antes. "El trabajo de hoy en buena compañía", decía Fernando, quien debe volver a ser una pieza fundamental en este tramo final de temporada.