Es Noticia

Un hombre clave y un torneo en España: el momento en el que el Sevilla quiso fichar a Lamela con 12 años

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Erik Lamela por fin comienza a ver la luz al final del túnel. Aunque aún no está en condiciones de volver a los terrenos de juego, el argentino sí que suma sus primeras cargas de esfuerzo una vez superada la grave lesión que sufrió en el hombro hace algo más de tres meses y que le obligó a pasar por quirófano. En cualquier caso, en el Sevilla FC quieren ir con cautela para evitar una recaída y fue el propio futbolista el que puso fecha a su retorno: "Hay que ser muy fuerte y gracias a toda la gente estoy volviendo. Los primeros dos meses fueron difíciles y ahora ya entrenando parcialmente con el equipo esperando a que me den el alta y pueda estar bien. Estamos trabajando para llegar tras el parón liguero".

Una de las anécdotas que contó en su entrevista para los medios oficiales del club hablaba del día que pudo fichar por el Sevilla con tan solo 12 años. "Cuando era pequeño vine a jugar un torneo a España y el Sevilla me quiso traer con 12 años. José Luis Calderón me vio jugar y fue el que dijo que quería verme jugar en el Sevilla", reconocía en el programa de A Balón Parado.

Sobre las lesiones, añadió: "Tenemos una gran plantilla, es un equipazo. Hay un grupo de un muy buen nivel. Muchísimos jugadores lesionados, muchos por mala suerte, pero hay que pasarlo. Me encantaría conseguirlo todo en Sevilla, el club ganó muchas copas y me gustaría seguir sumando, el club es como una familia". Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que encabeza la noticia.

Lamela, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar