Juan Andreu es el emblema en la pista del Helvetia BM Prointegrada, el ambicioso proyecto balonmanístico que ha nacido en el histórico BM Triana, con la itención de devolver a Sevilla a la élite de este deporte.
Pero además, el pivote internacional por España también es uno de los sevillistas más reconocibles. Andreu muere por el Sevilla FC, así lo expresa en las redes sociales sin tapujo alguno.
Pues bien, este fin de semana el equipo trianero viajó a tierras cordobesas para enfrentarse a un histórico como el Espectáculos Doble A WOP Balonmano Pozoblanco, en cuya cancha suele producirse un ambiente ciertamente hostil.
Así las cosas, en una acción del partido, en la que Juan Andreu hizo observaciones al árbitro, desde la grada le lanzaron un curioso improperio: “A llorar al Sánchez-Pizjuán”, decía un aficionado del equipo cordobés. Andreu, como no, se lo ha tomado a guasa. “Cosas random que te gritan desde la grada una fría tarde de marzo en Pozoblanco…”, publicaba en Twitter.
Puedes ver este momento haciendo click en el vídeo que encabeza esta noticia.
Soy sevillano y sevillista. Pero el que hace el comentario sobre los cordones, ignora que eso es un piropo y no un menosprecio. En tiempos del derecho de pernada, se nominaba " gente de bien " a los que de buen grado, cedían a la recién casada, para que la estrenara el señor. Entonces en Córdoba se acuñó el dicho " cordobés y gente de bien no puede ser " porque allí se revelaron contra esa servidumbre. Así que bien por los cordobeses !
Juan es un profesional y sabe perfectamente que la envidia es muy mala.
Cordobés, gente de bien no puede ser....
Que apretaitos se les ve no?..uuuuummmm
El no se si llorará en el Sánchez pizjuan, pero ustedes cordobeses si habéis llorao mucho allí, seguid así apoyando al mandril y a los del process
Ese comentario solo demuestra envidia y ser muy cateto......