El Sevilla FC volvió a ganarse al público de Maspalomas con una nueva exhibición que le permite colarse entre los cuatro mejores equipos de LaLiga Promises. Su paso inmaculado por la fase de grupos, donde se clasificó como primero de grupo, lo consolidó eliminando en cuartos nada menos que al Liverpool. Y lo consiguió gracias a un vendaval ofensivo que lo ratifica como uno de los claros aspirantes al título que perdió hace un año contra el FC Barcelona.
Tras los minutos iniciales de tanteo, la estrategia y el olfato de Antonio Díaz permitieron al cuadro de Fran Rubio romper el marcador.
Se anticipó a todos... ❤🔝
¡Antonio Díaz adelanta al @CanteraSFC en los cuartos de final de #LaLigaPromises! pic.twitter.com/BuX47U1gNY
— LaLiga (@LaLiga) March 26, 2022
A partir de ahí el Sevilla se desinhibió y desplegó todos sus argumentos, viviendo en campo rival y haciendo mucho daño cada vez que lograban romper las líneas del Liverpool. En el 4' Hugo González ahondó en la herida y puso tierra de por medio con un nuevo gol. El quinto en su cuenta personal, que lo posiciona como el 'Pichichi' del torneo.
🔁 ¡RT si eres del @SevillaFC y crees que Hugo González está siendo el mejor jugador de #LaLigaPromises Santander!
❤ @CanteraSFC ❤ pic.twitter.com/LWsoUfOfP0
— LaLiga (@LaLiga) March 26, 2022
Ventura, antes del descanso, y Adrián Sollero con un doblete (lleva 25 goles en la liga) redondearon la eliminatoria. Ahora el Sevilla FC peleará con el Real Madrid por un puesto en la finalísima. La semifinal será este domingo, a partir de las 10.45 (11.45 en la península).
🌪 ¡La @CanteraSFC está siendo 𝙐𝙉 𝘾𝙄𝘾𝙇𝙊́𝙉 en los cuartos de final de #LaLigaPromises Santander! pic.twitter.com/9TbCRc7SUF
— LaLiga (@LaLiga) March 26, 2022
⚽ Adrián Sollero, 𝙏𝙍𝘼𝙉𝙌𝙐𝙄𝙇𝙄𝙎𝙄𝙈𝙊.
❤ @CanteraSFC ❤#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/2xRHlYkfpk
— LaLiga (@LaLiga) March 26, 2022
Se esta llenando la cantera de mediocridad y enchufismo asi no blanco...
SORPRENDIDO `POR LA SENSACION DE FACILIDAD EN EL DESARROYO DEL ENCUENTRO Y COMO SE HAN PRODUCIDO LOS GOLES.UN DIEZ