Es Noticia

Serio y a la espera: Delaney abandona el entrenamiento sin ejercitarse

Thomas Delaney se ha convertido en nuevo quebradero de cabeza para el Sevilla, Lopetegui y sus servicios médicos. El jugador danés cayó lesionado ante Dinamarca y es posible que no vuelva a jugar más en lo que resta de temporada.

Una que vez que los partidos internacionales han finalizado, el jugador danés acudió a la Ciudad Deportiva para incorporarse a la dinámica de grupo. Sin embargo, las cámaras de ElDesmarque captaron al futbolista saliendo en su coche y sin haber entrenado con el resto de sus compañeros.

El propio Lopetegui aseguró en una entrevista reciente con ABC que el danés tenía muy difícil volver a jugar este año. Delaney ha recaído de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda, una rotura muscular que se le produjo entrenando, y que le tuvo fuera del equipo un mes. El centrocampista se ha vuelto a romper en la misma zona con su selección. Otra recaída más de un jugador del Sevilla. Está por ver qué ocurre al final de la temporada con todo el tema que gira alrededor de las lesiones de los futbolistas.

En la parte superior de la noticia puedes ver a Delaney saliendo del entrenamiento del Sevilla.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Como están ustedes El Circo Palmerín

    Lo que tienen que saber los jugadores que quien les paga es su club y no la selección. Esto se arreglaba con una cláusula de rendimiento y lesiones, no cobrarían si caen lesionados con sus selecciones hasta que comiencen de nuevo a jugar como titular, y por su rendimiento bajarán sus emolumentos o subirán, verá como la cosa iba a cambiar.

  2. jose carlos

    Monchi tiene que plantearse los fichajes de jugadores veteranos, las lesiones y el fondo físico es un verdadero problema. Apuesta de juventud desde ya..

  3. Velazmat

    Esto lo arregla Monchi, pero ya para la próxima temporada. Ya por fin cree olisquear que algo está fallando. Vamos, lo que los aficionados de a pié sabíamos, sin posibilidad de error, desde Septiembre. Crack.