Es Noticia

Descenso en cadena

Expandir v

La sensación es la de siempre en los campos grandes. Juega serio, tiene tramos del partido en los que domina, pero no llega a portería de verdad. Mejor dicho. No tira a portería como se debe. Martial, inocuo. Ocampos, terrorífico. Lamela, inerte. Si a eso se suma que el mediocampo prefiere dar un pase atrás para controlar el juego que uno vertical para buscar la espalda del contrario, pues es imposible.

No fue mejor el Barcelona que el Sevilla. Fue un partido tremendamente igualado, aunque sí es cierto que Bono apareció más que Ter Stagen. Ya ni bajas, ni lesiones, ni ausencias, ni sancionados… Al Sevilla se le acaban las excusas.

Rekik ante el FC Barcelona (Foto: Cordonpress)

El ataque fue nivel Huesca. Falto de definición y tiro. Pegada invisible. Y es que con defender bien no te da para ganar en los campos grandes.

Poco a poco el Sevilla se está desinflando. Perdió la Champions, perdió la Copa, perdió la Europa League, perdió las opciones de Liga y ahora ha perdido la segunda plaza en favor del FC Barcelona.

Recapaciten, asuman que las lesiones importan, pero está claro que otras muchas cosas forman parte de la autocrítica. El Sevilla perdió probablemente en uno de sus últimos mejores partidos. Este es su nivel actual.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ayuwoki

    con ganar los de casa la champions esta amarrada les guste o no a alguno que hay por el campo pastando

  2. pepazam

    Pues tiene razón el cronista.Hay que tener en cuenta la plaga de lesiones jamás vista en el futbol mundial,creo que falta por caer el utillero,pero es que siendo tan lento,tan previsible y sin tirar a puerta,parece que por decreto,es imposible.Así peligra hasta la cuarta plaza y es que los que venian y los que ahora vienen detrás,suman de tres en tres desde hace un mes o mas y nosotros empates y ayer cero puntos.Ganarle al Granada es fundamental y al Madrid tambien,aunque este último ,con las ayuditas de arbitros y VAR,lo veo mas complicado.Alguno ganaremos,digo yo.