La rivalidad entre los dos equipos de la ciudad de Sevilla es más que conocida en LaLiga, culminando dos veces por temporada en el Gran Derbi. Es cierto que las cosas fuera del campo son muy distintas, tal y como demostró Koundé a una madre en el centro de Sevilla.
La tuitera Cristina (@crvasmor) iba con sus hijos por la calle Puente y Pellón cuando decidieron parar a comer en un bar de la zona. Allí, tanto sus retoños como ella se sorprendieron cuando vieron entrar Jules Koundé. El francés, no dudó en saludar a sus hijos que, "se quedaron flipados con él a pesar de ser béticos". Cristina no dudó en trasladar su agradecimiento al futbolista, escribiendo el siguiente tweet y mencionando al protagonista.El eEl
Ayer entramos en El Comercio de la calle Puente y Pellón a comer calentitos (parada obligada siempre) y entró Koundé. Qué crack, que forma más amable y simpática de saludar a mis hijos que se quedaron flipados con él a pesar de ser béticos.
Gracias por tu amabilidad @jkeey4!!— Cristina 💕 (@crvasmor) April 7, 2022
Un gran gesto por parte del defensa sevillista que no han dejado indiferente a los usuarios de twitter. Algunas como Anabel (@anaiscafil) bromeaban con la posibilidad de que estuviese allí para comprar "tela de lunares para el traje de flamenco", debido a la tradición de esa calle para comprar las telas para los trajes típicos de la Feria de Abril sevillana.
Ese ha ido a comprar tela de lunares Pal traje de flamenco
— Anabel (@anaiscafil) April 7, 2022
Koundé es sin duda un ejemplo de deportividad, dejando de un lado las diferencias con el equipo rival y disfrutando de un día por las calles de la ciudad mientras hace felices a los más pequeños sin distinguir por el color de sus camisetas.
vaya cagada de notica jajaja