El Sevilla y el Granada abren el viernes la trigésima primera jornada de LaLiga Santander, en un partido metido ya de lleno en la recta final del torneo, a la que han entrado los dos equipos en plena lucha por lograr los objetivos marcados al inicio del curso, los sevillistas el de asegurar los puestos de la Liga de Campeones y los granadinistas el de mantener una campaña más la categoría.
El equipo de Julen Lopetegui vuelve al Sánchez-Pizjuán después de sufrir el pasado domingo en Camp Nou la tercera derrota del campeonato (1-0), la que además motivó que pasaran a la cuarta plaza de la tabla empatados ahora con el propio Barcelona y el Atlético de Madrid.
Lopetegui, como es habitual en los últimos meses, deberá esperar hasta poco antes del partido para decidir la lista de inscritos debido a la acumulación de lesionados o jugadores con mermas físicas, y así tres futbolistas, el danés Thomas Delaney, el brasileño Fernando Reges y Suso Fernández, son bajas seguras por dolencias de mas larga duración,
A ellos se unirán el argentino Marcos Acuña y el neerlandés Karim Rekik, defensas que se desplazaron este miércoles a Madrid para someterse a un tratamiento de recuperación para superar sus respectivas lesiones musculares.
La sexta ausencia asegurada será la del lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, quien debe cumplir una suspensión por acumulación de amonestaciones.
En la parte positiva está el que el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez regresó el martes al trabajo con el grupo tras más de un mes ausente por una lesión muscular, con lo que su entrada en la convocatoria está asegurada, otra cosa es que salga de titular después de varias semanas de inactividad. Misma tesitura que Óliver Torres, quien sumó un único entrenamiento. También cabe destacar que Diego Carlos, que andaba renqueante, parece haber superado sus molestias y según informaba Radio Marca el brasileño se ha unido a la concentración del equipo en Los Lebreros.
Toda ayuda es poca para enfrentarnos al todopoderoso Granada es un partido muy dificil y necesitamos el apoyo de todos,