Pese a que la lluvia impidió ver cofradías en el día anterior, la Semana Santa se recompuso a partir de este Miércoles Santo. Un día muy especial para la ciudad y que no se ha querido perder Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, que ha acudido, junto al presidente José Castro y el vicepresidente, Del Nido JR, a la Campana para ver las procesiones que sí han hecho estación de penitencia.
Lopetegui se ha colocado en un balcón del inicio de la carrera oficial, donde se le ha podido ver junto al presidente. Llegó justo con el misterio del Buen Fin en Campana, viendo también a la Hermandad de la Lanzada con el presidente como cicerone cofrade.
El entrenador del Sevilla ha dirigido a su equipo por la mañana y unas horas después disfrutó de las cofradías en un lugar único.
El Sevilla recibirá este domingo al Real Madrid. Los nervionenses, tras el triunfo ante el Granada de la última jornada, se colocaron en la tercera posición con tres puntos de ventaja respecto al equipo de Simeone, que es precisamente quien le persigue en la cuarta plaza de la clasificación.
La Esmeralda debe ser de cristal malo, habla un poco mejor de los componentes de nuestro Sevilla
Julián que se dedique a entrenar y la esmeralda que se dedique a gestionar el club, que falta le hace y no estár todo el día de cachondeo que para eso pagamos los carnets, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo
Desde la Campana es inevitable ver el escudo del Real Betis Balompie conmemorando la consecucion de la primera liga ganada por el Glorioso