El Sevilla FC sigue preparando la exigente cita del próximo domingo, frente al Real Madrid, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander, que podría dejar al cuadro sevillista a nueve puntos del liderato en caso de conseguir el triunfo.
La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Thomas Delaney, quien se había perdido los últimos compromisos por una lesión producida en un amistoso con la selección de Dinamarca.
Se une así al alta del lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, que fue este miércoles una de las novedades en el entrenamiento de Sevilla después de estar un mes de baja por una lesión muscular, por lo que podría llegar al partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid.
Acuña sufrió la lesión el 13 de marzo en el partido disputado en el campo del Rayo Vallecano, en el que sólo jugó 13 minutos, y desde entonces ha estado ausente en cuatro encuentros, el de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa frente el West Ham en Londres y los tres últimos de LaLiga -Real Sociedad, Barcelona y Granada-.
En ese encuentro del domingo también puede estar disponible el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, quien no pudo jugar ante el Granada al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, con lo que se une a otros dos que ya reaparecieron el pasado viernes tras superar lesiones.
Estos son los casos del mediapunta también argentino Alejandro 'Papu' Gómez, quien llevaba mas de un mes de baja por una dolencia muscular, y el centrocampista Óliver Torres.
Por contra, siguen de baja por lesiones de larga duración el brasileño Fernando Reges, el neerlandés Karim Rekik y Suso Fernández, éste último tras acumular ya unos cuatro meses ausente.