Diego Carlos, uno de los baluartes del Sevilla FC, ha analizado para los medios del club el próximo enfrentamiento ante el Real Madrid. De conseguir los tres puntos ante el líder, el equipo hispalense daría un paso de gigante para certificar la Champions. El brasileño asegura que están acostumbrados a competir contra el cuadro blanco.
"Estamos entrenando todos juntos y pensando ya en el partido. Sabemos que es un partido difícil ante un gran equipo, pero yo trato a todos los equipos por igual e iremos a por ellos a intentar sacar un buen resultado. Son un equipo grande, con jugadores de calidad. Sabemos qué futbolistas y qué equipo nos vamos a encontrar y ya estamos acostumbrados a competir contra ellos", decía el brasileño en los medios del club.
Diego Carlos sabe que el partido de la ida debe servir de aprendizaje para el equipo hispalense. "En el Bernabéu hicimos un buen partido, pero Vinicius encontró un tiro que normalmente no es su fuerte y nos ganaron al final. Jugar en casa con nuestra gente, con apoyo y empujando, va a ser bonito. Esperemos que disfrutemos todos y estemos preparados. Contra el Madrid solemos hacer buenos partidos y vamos siempre a por un resultado positivo. El domingo no será diferente", concluyó el zaguero brasileño.