El Real Madrid remontó en la segunda parte un partido que tenía perdido al descanso por 2-0, con Rakitic y Lamela como goleadores, y que lo dejó en 2-3 con un último tanto de su gran salvador de siempre, el francés Karim Bezema, que lo logró en el minuto 92, lo que deja al equipo acariciando el título de LaLiga y al Sevilla, con su primera derrota como local en lo que va de campeonato, en una dura lucha para mantenerse en puestos 'Champions'.
Al término del partido, Ivan Rakitic mostró el descontento general con la actuación de Cuadra Fernández: "La de Diego Carlos no la vi. Durante el juego me parecía que no había nada. La expulsión de Camavinga es clarísima, no juega el balón. No sé cómo se puede interpretar eso de esa manera. Ni da falta. No lo entiendo, porque es expulsión clara. La mano de Vinícius creo que se ha visto muy clara. No entiendo por por qué dan tanta bola si es mano. Si es mano es mano, un poco o mucho. Ha ido un poquito en contra nuestra".
Rakitic se marchó contrariado por el resultado: "Enfadado, triste. Hicimos gran primera parte pero al Madrid no le puedes dar ni un centímetro porque si no te castigan y pasa lo que nos pasó hoy. Es una pena porque tuvimos el partido donde queríamos, con el 2-1 algún que otro contraataque, pero cuando no rematas y dejas vivo al Madrid..."
¿Qué ocurrió tras el descanso? "El Real Madrid da un paso adelante. Nosotros tenemos que rematar el partido, meter el tercero... Si no lo haces en cada ataque ellos tienen mucho peligro y contra los grandes no puede pasar eso".
Primera derrota de la temporada en casa: "Nunca es bueno perder. Ni ahora ni al principio de temporada. Estamos enfadados porque hicimos muchas cosas para ganar. Tristes, es una gran pena. Sobre todo por nuestra afición que apretó increíblemente bien"
Lopetegui si tienes verguenza vete ya