El Sevilla, que el jueves cierra la trigésima tercera jornada de Liga en el Ciutat de Valencia, acumula siete victorias en sus últimas trece visitas al Levante, las que ha girado en lo que va de siglo XXI, periodo en el que ha cosechado además tres empates y otras tantas derrotas. Ahora buscará alargar su buena racha y volver a la senda del triunfo, aunque afronta el duelo con varias ausencias de peso.
A las ausencias ya conocidas de Fernando Reges y Karim Rekik se une la de Anthony Martial, que sufrió una lesión muscular tras la entrada de Camavinga. En lo que se refiere a la sesión matinal de este martes cabe reseñar que el Sevilla FC se ha ejercitado sin Rakitic, quien aqueja unas molestias en la espalda, y Jules Koundé.
En el plano positivo cabe destacar que Diego Carlos y Papu Gómez, que terminaron algo tocados el pasado domingo, han vuelto a entrenarse con normalidad. Sigue sumando esfuerzos Suso Fernández después de reaparecer este lunes, aunque quizás sea precipitado verlo en la convocatoria de este jueves.
es digno de estudio , pues hay futbolistas que se han tenido que lesionar cuando estan dormidos o descansando pues yo los tengo por deportistas , pues¿ no seran de carton no?