Es Noticia

A la enésima resucitó

Expandir v

Había que ganar. Daba igual cómo. Lo importante era el cuándo y ése era hoy en Valencia y ante el Levante UD.

No fue fácil porque el Sevilla sigue teniendo dudas. Desde la lesión de Fernando y poner sobre el verde un mediocampo tan ofensivo, el equipo sufre atrás. Ha perdido cierto equilibrio. No obstante, tal y como está la competición hoy había que ganar y se ganó.

Tres puntos a domicilio. Ya iba siendo hora. El Papu Gómez es medio equipo en estos momentos. Entre su lucidez, su atrevimiento, el acierto de Ocampos y la brillantez de Tecaito, el Sevilla solventó.

El Tecatito celebra uno de los goles ante el Levante. (Foto: LaLiga).

Le pudo meter mano bien al Levante. Lo que pasa es que En-Nesyri sigue en la luna de Valencia, nunca mejor dicho, y atrás se ha ganado en endeblez. Si a eso se le suma la mala fortuna arbitral hoy también, pues apaga y vámonos. Por cierto, la mano de Medina Cantalejo se nota...

Se vuelve a colocar el Sevilla a seis puntos del quinto puesto. No es poca cosa para el momento que vive el equipo. Sigue algo tocado, pero parece que poco a poco va recuperando algo de fútbol.

No se puede perder más. Tocará jugársela contra el Villarreal y el Atlético. Antes de eso, el partido ante el Cádiz es de vital imporancia. Hay que ganar para quitarse de líos. Resucitó fuera de casa. Casi cuatro meses después, pero al fin resucitó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar