El delantero mexicano del Sevilla FC, Jesús Tecatito Corona, afirmó que su equipo había respondido "muy bien" ante el Levante UD después de la derrota del último encuentro y la racha de partidos que llevaba sin ganar a domicilio.
Tras haber marcado sus primeros dos tantos en LaLiga Santander en la victoria por 2-3 ante el equipo valenciano, señaló en declaraciones a Movistar que el partido había sido "muy especial" al haber conseguido los tantos como consecuencia del esfuerzo de todos sus compañeros. "Es un objetivo que venía buscando desde que llegué y es muy especial para mí. Gracias a Dios se pudo dar, así que estoy muy feliz, en lo personal y también en lo colectivo".
Además, sus goles contribuyeron a que el Sevilla volviera a ganar lejos de Nervión tras varios meses sin conseguirlo. "Claro que uno se quita una losa muy grande, trabajamos mucho para sacar puntos fuera, al igual que en casa, y después de mucho tiempo hoy por fin lo hemos logrado", expresó.
"Veníamos dolidos, pero hemos respondido gracias a que hemos trabajado muy bien y lo hemos logrado ante un rival como el Levante que va a luchar hasta el final por salvarse", finalizó el autor en la primera mitad del primero y el segundo tanto de su equipo.