El Sevilla FC despidió a Joris Gnagnon el pasado invierno y argumentó carencias profesionales por sus problemas de peso. Pues bien, el galo ha retirado la demanda por despido improcedente que había interpuesto hace unos meses.
Tal y como señala Diario de Sevilla, los abogados de Gnagnon retiraron la demanda contra el Sevilla este mismo lunes, justo cuando debía celebrarse la vista ante el juez. Así, el jugador francés seguirá el proceso por la vía de la reclamación a la FIFA, dejando a un lado la vía de los tribunales.
Con esta acción, el club hispalense espera ahorrarse unos cinco millones de euros tras la retirada de la demanda por despido improcedente que el jugador francés interpuso en contra del club. El Sevilla alegó falta de profesionalidad de Gnagnon al recaer continuamente en un sobrepeso alarmante y la incapacidad para conseguir la forma física mínimamente exigible para un futbolista profesional.
Gnagnon fue una apuesta de Joaquín Caparrós en su etapa como director deportivo a cambio de unos 15 millones de euros. El pasado mes de agosto fue despedido cuando le restaban dos años de contrato.
Después de su salida del Sevilla, el jugador ha firmado por el Saint-Etienne. El Sevilla ha logrado demostrar que el jugador no tenía ningún problema físico para no alcanzar el estado de forma adecuado para un futbolista profesional. Gnagnon, de 1,82 metros de altura, sobrepasó en varias ocasiones los 100 kilos de peso en controles rutinarios en el Sevilla, que decidió despedirlo en agosto por esta causa.
Vaya marronazo nos dejo caparros 15 kilos como si fuera calderilla pues son 2.500 millones de las antiguas pesetas y ahora el tio cobrando en otro equipo
este ha retirado la demanda por que le ha dao un bocaito al juez juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. a este lo invitas a comer,y te endeudas cuatro veces del tiron, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. lo tuyo ñam ñam es presentarte a los concursos de comer comida basura,que seguro que te da tiempo de jalarte hasta al speaker juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
Estaba en la dichosa libretita como "No fichar a este..."
Ha retirado la demanda y ahora se la ha comido con papas
Fichaje TOP de Caparros que estaba en la famosa libretita que Monchi dejó antes de irse a la Roma.