El Sevilla FC afronta las cuatro jornadas finales con el firme propósito de afianzar su posición de Champions League y con la mirada puesta en el segundo puesto, que ahora queda dos puntos por encima. Cuatro citas que apenas se agolpan en dos semanas para el tirón final del curso de los de Julen Lopetegui que marcarán la posición final.
Para empezar el Sevilla visitará este domingo al Villarreal el Estadio de La Cerámica (16.15 horas). Los de Emery, metidos de pleno en la pelea por Europa, acudirán después de que este martes jueguen la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Liverpool. Un duelo que centra toda la atención de los castellonenses.
Tres días después, en la jornada intersemanal, el Sevilla recibirá el miércoles que viene al Mallorca en el Sánchez-Pizjuán (20.30 horas). Un rival instalado en la pelea por la salvación que tampoco pondrá fácil la victoria sevillista con la trascendencia de los puntos en estos momentos.
Esa misma semana el Sevilla disputará el duelo más duro a priori. Con horario aún por confirmar, los de Lopetegui visitarán el Metropolitano para enfrentarse a un Atlético de Madrid que también pelea por mantener las posiciones de Champions League. La temporada sevillista acabará contra el Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán el fin de semana del 22 de mayo. Los vascos también podrían llegar con opciones europeas.